?Hay alguna suplica Con El Fin De ayudarlo an individuo an encontrar un buen consorte o la buena esposa?

Fecha sobre publicacion 15-09-2010

Pregunta

native american women for dating

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah

No hay, tanto igual que nosotros conocemos, ninguna suplica especifica para este asunto, que huviese sido reportada del Profeta (que la paz desplazandolo hacia el pelo las bendiciones sobre Allah sean con el novio), No obstante puedes rezar a Dios con el fin de que te bendiga con una pareja recta y no ha transpirado piadosa.

El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con el novio) nos enseno la suplica de al-istijarah, que significa pedirle a Dios guia Con El Fin De seleccionar aquello que sea conveniente Con El Fin De el bienestar mundano y espiritual.

Esta suplica fue narrada por Yabir ibn Abd Allah (que Allah este complacido con el) quien dijo El Mensajero sobre Dios (que la paz y las bendiciones sobre Allah sean con el novio) solia ensenarnos a buscar la guia (istijarah) en todo el mundo nuestros temas, sobre la misma forma que solia ensenarnos capitulos del Coran. El dijo Cuando sea que alguien sobre vosotros este preocupado por un tema, que rece 2 rakas voluntarias, y no ha transpirado que diga Allahumma inni astajiruka bi ilmik, wa astaqdiruka bi qudratik, wa as aluka min fadlik il-azim. Fa innaka taqdiru wa la Qadir, wa talamu wa la alam, wa anta allamu ul-ghuiub. Allahumma in kunta talam anna hada al-amr jairun li fid-dini wa maashi wa aqibati amri, faqdurhu li, wa iassirhu li, zumma barik li fih. Wa in kunta talam anna hada al-amr sharrun li fid-dini wa maashi wa aqibati amri, fasrifhu anni wasrifni anhu waqdur li il-jair haizukan. Zumma ardini (Oh Dios el, busco refugio en Tu guia, por virtud sobre Tu discernimiento, busco la disposicion por virtud de Tu poder, asi como Te pido Tu genial generosidad. Tu tienes el alcanzar, yo nunca tengo ningun. Tu sabes, desplazandolo hacia el pelo yo nunca conozco. Tu eres el Conocedor sobre todas las cosas ocultas. ?Oh Dios nuestro! Si en Tu conocimientos sobre (este tema [se debe nombrar aca aquello por lo que se pide la guia]) seria bueno para zoosk gratuito mi religion, mi vida asi como mis asuntos, tanto en un manana inmediato como distante, ordenalo Con El Fin De mi, facilitamelo y bendiceme. Y no ha transpirado si en Tu sabiduria sobre (este tema [mencionarlo]) seria funesto para mi religion, mi vida y mis temas, tanto en un manana inmediato igual que distante, entonces alejalo sobre mi, desplazandolo hacia el pelo conduceme lejos sobre el, desplazandolo hacia el pelo ordena el bien para mi cual sea que exteriormente, asi como hazme permanecer conforme con el). Narrado por al-Bujari, 1109).

Nunca Tenemos ninguna cosa que sea mas fundamental de la concentracion en ambas partes que el compromiso religioso desplazandolo hacia el pelo la disposicion.

Con respecto al marido, el Profeta (que la paz y no ha transpirado las bendiciones de Allah sean con el) aconsejo

Si viene alguien cuya disposicion y aprieto religioso les complace, por lo tanto casense, por motivo de que En caso de que lo hacen, existira bastantes males desplazandolo hacia el pelo problemas extendiendose por la Tierra. (Narrado por at-Tirmidhi, 1084; Ibn Mayah, 1967).

Con respecto a la esposa, el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con el novio) dio el sub siguiente consejo

Los hombres buscan casarse con las hembras por cuatro razones riqueza, indole, belleza y no ha transpirado apuro religioso. Casense con la femina religiosa, para que prosperen. Narrado por al-Bujari 4802; Muslim, 1466.

Al-Hafid ibn Hayar dijo El significado sobre esto es que lo mas conveniente de el adulto religioso y caballeroso es poner igual que fin ultimo la religion en todas las cosas, asi como especialmente en la eleccion sobre una companera de vida. Por eso el Profeta (que la paz y no ha transpirado las bendiciones sobre Allah sean con el) nos aconsejo investigar a la chica religiosa, por motivo de que la religion es la ultima meta. (Fath al-Bari, 9/135).

Con respecto a la segunda parte sobre tu duda, acerca de dejar que el Coran sea tu guia

Si lo que deseas afirmar seria usarlo igual que metodo sobre adivinacion, como la astrologia, esto esta prohibido. Algunos de los estrategias inventados ajenos a la religion que han surgido entre ciertos musulmanes seria abrir el Libro al azar, desplazandolo hacia el pelo En Caso De Que su inspeccion cae en un versiculo que habla de la misericordia asi como la recompensa, ?ellos piensan que lo cual significa que lo que se encuentran buscando alcanzar seria bueno! Y no ha transpirado si por el opuesto ven un versiculo que deje acerca del castigo, creen que aquello sobre lo que se encuentran preguntando, seria nocivo. No Tenemos base muchas Con El Fin De esto en la religion islamica; resulta una de estas clases en que Satanas ha desviado a las creyentes y servidores de Dios.

No obstante En Caso De Que lo que deseas afirmar por dejar que el Coran sea tu guia es seguirlo desplazandolo hacia el pelo obrar conforme a sus reglas desplazandolo hacia el pelo reglas, por lo tanto este es el itinerario a la verdadera felicidad, y no ha transpirado no existe dicha aparte sobre esta, que seria aferrarse al Coran desplazandolo hacia el pelo la costumbre Profetica. Este seria el unico itinerario para la humanidad, para que sea guiada y salvada en el jornada sobre la Resurreccion. Sobre esto, Allah dijo (traduccion del significado)

Este seria el texto sobre el cual nunca existe dilema, y resulta una guia Con El Fin De los piadosos (al-Baqarah 2 2).

Por exacto que este Coran guia por el sendero mas exacto asi como firme, y no ha transpirado albricia a los creyentes que obran rectamente que recibiran una enorme recompensa (al-Isra 17 9).